martes, 31 de enero de 2012

Así es como va muriendo la amistad...

Es una mierda ver cómo el mundo en el que antes te movías va cambiando, a veces tan despacio que es casi imperceptible, otras, sin embargo, tan drásticamente que ni siquiera llegas a aceptarlo. 

Es una mierda ver como todo aquello que antes apreciabas, ahora se va pudriendo a la misma velocidad que un cadáver en el desierto, sucumbiendo al calor y al hambre de unos insectos a los cuales sólo interesarás mientras tengas algo de atractivo para ellos, porque te abandonarán una vez se cansen de ti...

Mientras, esas personas que te amaban y te consideraban un hermano, ahora sufren tu pérdida, aun siendo vivo todavía, aunque esa persona que eras ya esté muerta en algún lugar de tu ser e, indudablemente, en sus corazones. 

Ahora, luchas por mantener tu reputación a flote, sin importar lo que tengas que hacer y a cuantas amistades y amores tengas que sacrificar por ello, ignorando cualquier comentario sobre tu cambio, sintiéndote ofendido porque tú no llegas a aceptar que realmente estás matando a tu verdadero Yo..., o sacando a la luz la verdadera persona que eres. Y no sé que es peor...

Tus antiguos atractivos van desprendiéndose de tu cuerpo y caen contra el suelo estrepitosamente, rompiéndose en añicos, pero son reemplazados por unos nuevos, aquellos que, hace apenas unos meses, tachabas de horribles, estúpidos y homosexuales. Ahora atraen a esos insectos que quieren terminar de pudrir, no solo tu cuerpo, sino también tus ideales y, no se, si tu alma.

Aquellos que te aman, ahora desconcertados por ese olor a putrefacción que ahora emana de tu cuerpo, murmuran susurros sobre tu muerte, ignorados por el mismo muerto que hace oídos sordos a todo aquello que le desagrada, construyendo una fachada con enigmas ininteligibles que, dudosamente, alguien conseguirá descifrar algún día. 

Ahora ese mesías se finge desaparecido ante las dudas y los reproches, ante esa decepción que tú mismo has causado entre tus salvadores. 



Y así, es como una voz va enmudeciendo mientras la melodía de sus instrumentos muere con ella.
Y así es como Cold Madness pasa a convertirse en una panda de chiquillos que soñaban con ser alguien.
Y así es como una banda más muere en el olvido...

Y, ASÍ, es como esa voz intenta hacerse oír desde el silencio en el que duerme, llamando a esos instrumentos que un día la completaron, pero que ahora parecen haber desaparecido...

Y así, es como muere la ilusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario