martes, 10 de enero de 2012

Hazme el amor.

Y consigue que sea el momento más bonito de mi vida.
Olvídate del sexo, del placer. Solo céntrate en lo que sientes y quieres demostrarme.
Piensa en el significado de los besos y las caricias, de tus manos recorriendo mi cuerpo.
Nota cada estremecimiento de mi piel en cada eléctrico contacto con la tuya.
Besa y muerde cada centímetro de mí. Consigue que sean tuyos.
Muerde más fuerte, no te preocupes del daño que me puedas hacer, no lo harás, eso es lo que menos notaré.
Acércate poco a poco, pega tu boca a la mía, repasa mi cuello y coge aire.
Ya sabes lo que debería suceder.
Nuestros cuerpos serán uno. Una llama en pleno apogeo, quemando cualquier cosa que intente acercarse.
Las respiraciones se podrán escuchar más de lo normal.
En breve serán jadeos, más tarde gemidos. Perfectamente audibles.
Le demostraré al mundo que eres perfecto.
Y tú me demostrarás que estar presa entre tu cama y tus brazos es lo mejor inventado en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario